Monetiza tu tráfico y maximiza tus ganancias

Mediante su servicio superior y tecnología innovadora Credy te ayudará a monetizar el tráfico que tengas como un afiliado.

Esto se hace mediante oportunidades publicitarias basadas en el rendimiento.

El equipo internacional de Credy
trabajará contigo para obtener el resultado deseado.

Credy ofrece el mejor nivel de servicio y tiene una mentalidad proactiva orientada a la búsqueda de soluciones.

Estamos comprometidos para crear la red de afiliados más diversa, efectiva y bien conectada para servicios financieros.

El equipo tiene un conocimiento profundo para combinar tecnología y comunicación, exponiendo ideas cruciales en este campo dinámico.

Con este conocimiento, tenemos la capacidad de ofrecer resultados superiores para los afiliados.

Esquema de cómo trabajamos

Promuévete con tu público realizando campañas y publicando en tu página web. Cuando los usuarios sigan el enlace y realicen una acción, ganarás dinero. Ganarás por cualquier acción proporcionada.

Qué le ofrece Credy a los afiliados

Credy trabaja con todos los grandes prestamistas. Teniendo en cuenta sus sistemas específicos de calificación crediticia es posible convertir leads de manera mucho más eficiente que con un único prestamista. Los préstamos en línea son una de las mejores industrias de conversión con comisiones muy buenas. En promedio, el 10% de la población laboral dentro de cualquier mercado usa préstamos de anticipo entre 3-5 veces al año, y ese porcentaje sigue creciendo.

Tasas de cambio más altas
Mejores pagos
Easy setup
Pago 100% a tiempo
Una amplia gama de herramientas

Herramientas de marketing

Formulario

Si tienes una página web con información sobre préstamos u otros productos financieros entonces eres perfecto para nuestra plataforma que se conecta directamente a los prestamistas. Todo lo que tienes que hacer es agregar nuestro sencillo formulario de solicitud de Credy a tu página y comenzarás a convertir leads de inmediato. Te proporcionaremos un ID de afiliado único e información de inicio de sesión para monitorear los resultados en tiempo real en la red de afiliados de Credy.

Nuestra página web

Los visitantes también pueden ser dirigidos a una de nuestras páginas web existentes. Tenemos más de 10 sitios de conversión que se mejoran contantemente. Todas nuestras páginas web han realizado tests A/B para garantizar los mejores resultados.

CMS

También ofrecemos un servicio de diseño de marca blanca para sitios de préstamos porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de clase mundial para ayudarte a maximizar tu rentabilidad. Esto incluye el soporte de principio a fin durante el proceso de integración de nuestra plataforma en tu sitio así como también estar seguros de que conoces y cumples con las mejores prácticas de marketing que mantendrán a los prestamistas interesados en comprar tus leads.

API, anuncios, platillas de correo

Si eres un administrador de listas que busca una rentabilidad alta, entonces el programa de afiliados de préstamos de Credy es la elección correcta porque te permite tener una base de datos actualizada constantemente con elementos creativos a tu alcance.